LENGUA ASESINA

lengua-asesina

Una lengua asesina... está llena de maldición, de engaño, de fraude, de maldad y de palabras malintencionadas que siempre hacen daño. El que tenga lengua asesina necesita confrontarse y abrir sus ojos espirituales para corregirse, orar, humillarse pidiendo a Dios revelación y entendimiento para ser libre de esta práctica.
Una lengua asesina...sus palabras son como como golpes de espada; en cambio las palabras positivas son eficaces porque corrigen con amor, animan y aconsejan a otros con bondad. Las palabras dichas con sabiduría son un bálsamo. Actúan como medicina con poder sanador sobre el alma herida, apaciguan emociones y sentimientos, liberan personas de opresión, de confusión  y tristeza. No dejes que tu lengua se vuelva asesina, Dios nos dio "una sola boca"  para que podamos medir bien lo que hablamos.

Consejo: Si "no" te consta, entonces no lo digas, si es cierto y necesitas decirlo para advertir y prevenir a un ser querido de un posible daño, entonces asegúrese bien de que lo que vas a decir sea cierto.