EVITA EL ENOJO

enojo

Evita el enojo... Una persona enojada fácilmente da rienda suelta a su ego, la gente manipuladora usa el enfado para intimidar, usan la máscara del enojo para esconder infidelidades y traiciones, no quieren ser cuestionados y se lavan las manos como Pilatos haciendo todo un berrinche para hacer sentir culpable a la persona afectada por su mala conducta.
Evita el enojo... La persona enojada contrista al Espíritu Santo, si enfrentas una persona airada, guarda silencio. Dios aconseja: Airados  pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, es decir perdona al instante, restablece la comunicación el mismo día, no se vaya a dormir enojado porque si mueren irían rumbo al infierno.

Oremos: Si el enojo ataca tus emociones, “cierra tus ojos, respira profundo, sostén un poco el aire y suéltalo mientras  oras: “En el nombre de Jesucristo, desato mi espíritu, mi alma, y mis emociones de  todo enojo, me arrepiento de mis pecados y acepto que mis culpas. Gracias Padre por tu gracia santificadora en Jesucristo, ayúdame a renovar mi forma de pensar, de hablar y de actuar para ser una persona justa, te lo pido en el nombre de Jesucristo. Amen.